ABANICOS DE SEDA NATURAL PINTADOS A MANO

“Arte en Seda” Abanicos de Seda Natural Pintados a mano

Otra Forma Original y Elegante de Distinción

Si buscas una tienda OnLine donde encontrar abanicos pintados a mano en Seda Natural lo encontrarás aquí en la sección Abanicos de Pepitina Ruiz.

Cada abanico atraviesa un proceso de elaboración complejo que va desde el tensado y planchado de la Seda, la delimitación de la forma del abanico, su diseño hasta el montaje y varillado del mismo. Cada uno de ellos es una pieza única y exclusiva, no existe otro igual en el mundo.

El cariño, el esfuerzo y el mimo con que se elabora cada pieza es lo que hace de ada una de ellas una obra de arte, un artículo especial para regalarle a una madre, a una amiga etc.. en cualquier situación o evento.

Regalar un abanico de Pepitina Ruiz es regalar arte y elegancia, exclusividad y distinción.

La artista siente la magia en cada pincelada que con mucho esmero traza sobre la seda.

Nuestra filosofía es vestir a las mujeres con obras de arte consiguiendo que cada uno de los diseños de abanicos sea único y exclusivo, ofreciendo productos de gran calidad y sofisticación.

Esto ha llevado a que personalidades tan relevantes como: la reina emérita, Doña Sofía, o en la visita histórica de Obama a España se lucieran sus complementos de Seda.

Si visitas nuestra secciónPOR ENCARGO podrás ver muchos de nuestros productos que podemos volver a realizar única y exclusivamente para tí.

Además nos encanta ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de personalizar sus pedidos con nombres, frases o cualquier dedicatoria que considere especial.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat
1
Hola soy Pepitina Ruiz!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by