ARTICULOS DE SEDA PINTADOS POR ENCARGO

ARTÍCULOS DE SEDA PINTADOS A MANO

En este apartado podrá encontrar todos nuestros productos de seda pintados por encargo.

La Seda una vez pintada y fijada al vapor se convierte en un artículo único, en una obra de arte exclusiva que nadie más llevará en el mundo.

No obstante la creación de nuestras colecciones nos ha permitido a lo largo del tiempo crear una impronta de nuestro trabajo con un sello particular.

Es por ello que todos los productos de esta sección al igual que cualquier otro de la página web podrá solicitarlos POR ENCARGO con un tiempo mínimo de entrega de 2 a 4 semanas. Cualquiera de nuestros artículos que pertenecen a nuestras colecciones pueden volver a reproducirse ya que tenemos el original como referente pero al ser elaborados artesanalmente pueden presentar alguna ligera variación con respecto al de la imagen.

En Pepitina Ruiz nos gusta que el cliente tenga la posibilidad de elegir cómo será su pedido, nos gusta escuchar al cliente, sus ideas y deseos, qué diseño quiere escoger o si quiere algo particular así como los colores, tipo de seda y tamaño que desea.

Si te gusta algún artículo o lo deseas con otros colores, otro diseño, tamaño, tipo de seda o cualquier otra variación tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y escucharemos su propuesta para poder hacerla realidad.

Para más información o cualquier duda puede contactar con nosotros en el 667422457 o escribirnos a info@pepitinaruizseda.com

PONCHOS POR ENCARGO

Nuestros Ponchos en tejido de seda natural realizados por la artista Pepitina Ruiz pintados a mano de forma artesanal y con productos naturales son el complemento para mujer perfecto ya que es fino, ligero,vaporoso y una pieza muy elegante para combinar con tu look en cualquier estación del año.

Además si usted lo desea puede combinar su poncho con su abanico compañero.

Por el proceso de elaboración de ambos (abanico y poncho) establecemos un mínimo de tiempo aproximado de un més para su entrega. Ambos productos atraviesan no sólo un proceso de elaboración de diseño, tintado de la Seda, fijación al vapor, planchado y lavado sino que después atraviesan una segunda fase que es el flecado a mano y el proceso de varillaje del abanico.

No hay comentarios

Escribe un comentario

0
0,00
MI CARRITO
Empty Cart