MASCARILLAS DE SEDA HOMOLOGADAS

Nuestras Mascarillas de Seda arrasan en el mercado, todas ellas atraviesan un complejo proceso de elaboración que va desde el tensado de la Seda, el diseño de sus motivos, la fijación del tinte a la Seda y su posterior confección.

Hechas de manera exclusiva y única, no podemos repetir dos iguales, siempre presentarán ligeras variaciones.

Ideales por sus caracteristicas naturales.

Protegen, son transpirables, son impermeables y no irritan la piel ni aumenta la humedad local en la cara incluso se estudia la posibilidad de incluirla en nuevos diseños de respiradores para aprovechar sus innumerables beneficios.

La Seda evita la humedad, el enrrojecimiento de la piel y la irritación, manteniendo la eficacia de protección de la mascarilla para el Covid-19.

Se entregan con su certificado de homologación (Certificado numero CE11385, normativa UNE 0065)

Tienen doble capa de algodón 100% hidrofugada y antibacteriológica más otra capa de Seda 100% Natural.

MADRID, 27 Sept. 2020 (EUROPA PRESS)

Según un estudio de la Universidad de Cincinnati (Estados Unidos) publicado en la revista ‘Plos One’, se ha comprobado que las mascarillas de seda son cómodas, transpirables y logran repeler la humedad, una característica básica para combatir un virus en el aire. Además la seda contiene propiedades naturales antimicrobianas, antibacterianas y antivirales que podrían ayudar a prevenir el virus.


“El algodón atrapa la humedad como una esponja pero la seda es transpirable. Es más delgada que el algodón y se seca muy rápido”, han dicho los expertos, tras probar telas de algodón y poliéster junto a varios tipos de seda con el fin de comprobar lo efectivas que eran a la hora de repeler el agua y, por ende, las gotículas que contienen el virus.
Se ha verificado que la seda funciona mucho mejor como barrera contra la humedad que el poliéster o el algodón, ya que ambos absorben las gotas de agua rápidamente.


“La hipótesis actual es que el coronavirus se transmite a través de gotitas respiratorias. Si usas capas de seda, evitas que las gotas penetren y sean absorbidas”, han aseverado los expertos.
MADRID, 27 Sept. 2020 (EUROPA PRESS)

Mascarilla artesanal de seda pintada a mano multicolor Kandinsky
Mascarilla de Seda 100% Natural de la colección “Kandinsky”

Un estudio de la Universidad de Cincinnati (Estados Unidos) ha concluido que las mascarillas de seda proporcionan mejor protección contra el contagio de Covid-19 que las sintéticas o de tela, aunque todas son válidas. Según el mismo, la seda mantiene la humedad menos que el algodón y el poliéster, además de ser más transpirable. La protección contra la humedad es también importante, dado que el virus se propaga con preferencia en gotículas.

0
0,00
MI CARRITO
Empty Cart