Tienda de fulares de seda online

Tienda de fulares de seda online

“Arte en Seda” Fulares Únicos Creados Artesanalmente

En la sección “Tienda de fulares de seda online” encontrarás fulares para mujer ideales, auténticas piezas de seda únicas en el mundo que serán un fondo de armario perfecto para lucir en cualquier ocasión.

Si te gustan los complementos o buscas un regalo original y personalizado en Pepitina Ruiz te ofrecemos una amplia variedad de productos y accesorios para mujer y para hombre pintados en seda natural 100%, únicos y exclusivos.

Cada uno de estos Fulares en seda natural son creados en sinergia con la tendencia más actual. Son piezas únicas y exclusivas creadas artesanalmente desde cero con tintes y pinceles naturales y atravesando un complejo proceso de elaboración desde el tensado y diseño hasta su fijación al vapor durante más de tres horas siguiendo técnicas milenarias orientales.

Los fulares son eclécticos los puedes utilizar de muchas formas, ya sea como complemento ideal para una boda o para lucir el fular en cualquier momento.

En Pepitina Ruiz escuchamos tus propuestas, puedes elegir el diseño y los colores que más te gustan o favorecen, el tipo de seda más acorde con tu idea y gustos y además nos adaptamos a tu presupuesto ya que disponemos de diferentes medidas y tipos de Seda.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas nuestras promociones! Te esperamos!

FULARES EN MANIQUÍES

Abrir chat
1
Hola soy Pepitina Ruiz!
¿En qué puedo ayudarle?
Powered by